Facebook Twitter E-mail RSS
Home Entre líneas Blog ENTREVISTA CON… Patricia Seco
formats

ENTREVISTA CON… Patricia Seco

Publicado en 15 octubre, 2014, por en Entre líneas Blog.

 

Relaciones institucionales East West Madrid

East West es una empresa pionera en España que se dedica a la recogida selectiva de ropa usada. El compromiso ambiental se encuentra entre sus prioridades esenciales y queda reflejado en su apoyo al proyecto “En el Parque Vivo”

 

foto Patricia  entrevista

 

Cuéntanos brevemente por qué East West está contribuyendo a la mejora del medio ambiente.

Porque el textil es un residuo evitable y si no se recicla adecuadamente irá a vertederos, contaminando el medio ambiente, por ello nuestra labor es darle una 2ª vida.

 

East West es una empresa de continuo crecimiento en nuestra región ¿Cuál es el secreto y cuáles son vuestros retos para el futuro más próximo?

 El secreto es la transparencia y la mejora continua en nuestro trabajo. Nuestros retos son nuevos proyectos medioambientales que contribuyan a cuidar nuestros ecosistemas y concienciar a los ciudadanos de la importancia de preservar el medio ambiente.

.

Desde el año pasado estáis colaborando con el proyecto “EN EL PARQUE VIVO” ¿Qué os ha llevado a pensar que merece la pena esta colaboración?

Como una de nuestras principales preocupaciones es el medio ambiente, nos pareció un proyecto muy atractivo, ya que nos permite contribuir a enseñar a los más pequeños la importancia de cuidar el ecosistema de una de una manera divertida y eficaz para ellos.

.

¿Creéis que el Parque Regional del Sureste puede ser un referente de conservación donde deberían implicarse los sectores productivos, administraciones y colectivos sociales conjuntamente?

Por supuesto. Un granito de arena de cada uno, puede ser clave para el futuro del parque.

.

¡Comparte este contenido!
Comentarios desactivados.